Snoop Dogg insulta a Tekashi 6ix9ine en redes

Snoop Dogg insulta a Tekashi 6ix9ine en redes

El OG Snoop Dogg ha declarado en varias ocasiones que Tekashi 6ix9ine no tiene perdón por ser una “rata”

Tekashi 6ix9ine regresó al medio con su sencillo 'GOOBA' después de que el periodista de Hip-hop Elliott Wilson, compartiera la portada del sencillo en sus Historias de Instagram.

Snoop Dogg y Meek Mill se apresuraron a saltar a la sección de comentarios y contarle al fundador de Rap Radar cómo se sentían con este regreso.


Snoop se hizo eco de un sentimiento de repudio escribiendo: “Deberían dejar de publicar a esa rata en todos estos medios de comunicación, lo que hace que las denuncias sean geniales".

Soy de la vieja escuela, la mierda de 69 y todos empujando su línea en este momento en New York son mierda, siénteme en esto y si no es así jodete tu también

Durante la sesión récord de IG Live de 6ix9ine, se disculó por “Ser un soplón”, pero dijo que no se sentiría mal por eso, simplemente hizo lo que tenía que hacer. También tuvo algunas palabras para otros artistas que lo han criticado.


Si una rata llegara a tu casa e hiciera más números que yo, yo también estaría enojado. No gustaría. Te prometo que estaría loco

"Tienes todas las razones para estar enojado. No importa cuánta suciedad arrojes sobre mi nombre y lo vi todo: todos quieren estar callados ahora. Durante dos años, todos se burlaron de mí... Todavía vine a casa y soy una leyenda a la edad de 24 años porque llegué a casa y la rata está haciendo más números que tú”.

Meek recientemente comparó a 6ix9ine con la “rata” que mató a Nipsey Hussle. 6ix9ine respondió y le dijo que se preocupara por su hijo recién nacido, no por un “mexicano con cabello de arcoíris”.

Publicar un comentario

0 Comentarios