El beso que confirma que Megan Fox y Machine Gun Kelly están saliendo

El beso que confirma que Megan Fox y Machine Gun Kelly están saliendo

La actriz protagonizó el video de Machine Gun Kelly “Bloody Valentine” en mayo de 2020.

Machine Gun Kelly y Megan Fox confirmaron su relación amorosa al dejarse ver juntos este lunes (15 de junio) en Mr. Furley’s Bar, venue de Los Ángeles. La nueva pareja, quienes se conocieron en el rodaje de Midnight in the Switchgrass, salieron del lugar tomados de la mano y se besaron en el Cadillac Eldorado convertible de Machine Gun Kelly antes de irse.


Los rumores de un romance entre ambos comenzaron cuando se les empezó a ver juntos, después de que Brian Austin Green ―con quien Megan estuvo casada durante 10 años y tuvo 3 hijos― anunciara que la actriz lo había dejado. Más adelante, Megan Fox protagonizó el video de “Bloody Valentine”, tema de Machine Gun Kelly. 




El que Megan y Machine Gun Kelly hicieran evidente su relación, tal vez tuvo que ver con que el romance entre Brian Austin Green y la estrella de reality shows Courtney Stodden se hizo de dominio público este fin de semana. Megan y el actor de Beverly Hills 90210 ya habían terminado en 2015, pero después regresaron y cancelaron los trámites de divorcio.


Recientemente Machine Gun Kelly también ha sido parte de las marchas en favor del movimiento Black Lives Matter. El músico, rapero y actor incluso grabó con Travis Barker un cover de “Killing in the Name”; clásico de Rage Against the Machine contra el racismo y la brutalidad policiaca.




Publicar un comentario

0 Comentarios