Le preguntaron a Natti Natasha si anda con Raphy Pina y esta fue su respuesta

Le preguntaron a Natti Natasha si anda con Raphy Pina y esta fue su respuesta

La supuesta relación entre la cantante y su manager ha sido usada como referencia en tracks de Anuel AA y Bad Bunny.

La supuesta relación entre Natti Natasha y Raphy Pina, dueño de Pina Records, es dada por hecho por sus fans y usada como referencia en varias canciones de trap y reggaetón. Como ninguno de los dos ha confirmado abiertamente si son pareja, El Molusco se lo preguntó directamente a la cantante. 


El conductor aseguró que dejó la pregunta para el final, ya que lo importante era hablar de la carrera de Natti Natasha, pero eso no le impidió alejarse de temas personales. “¿Natti Natasha es compañera de vida de Raphy Pina?”, preguntó en entrevista para su canal de YouTube, Molusco TV.


“Saldremos de esta duda”, afirmó Molusco. Ante esto, Natti aseguró que a ella no le importa si la relacionan sentimentalmente con Raphy Pina; si le inventan otros novios o hasta una novia. “Aquí lo importante es que ustedes se sientan bien. Si ustedes quieren creer eso y se sienten bien viéndome o con un Raphy Pina, o con una noviecita u otro bebito, yo no tengo problema”, sostuvo Natti, sin contestar de manera directa.



“Yo me siento bien, porque ustedes se sienten bien. Lo que sí quiero es separar mi vida personal de mi vida profesional, que se basen en mi carrera. Para mí eso es lo más importante”, sostuvo Natti Natasha, que por cierto, fue con Raphy Pina con quien fue a la fiesta de lanzamiento de YHLQMDLG, disco de Bad Bunny.

“Que la música hable, porque para eso es que yo estoy aquí, pa’ entretener”, concluyó la cantante sobre la situación. Aunque no fue clara en su respuesta, tampoco negó la relación con Pina, pero se entiende que ―de ser cierta― no quiera hablar del tema, sobre todo tomando en cuenta la posición de poder que tiene Pina en la industria.

Colegas de Natti como Bad Bunny y Anuel AA han usado su supuesta relación en algunas de sus letras. Benito lo hizo en “25/8” (Le meto a to’a la’ Natti callao’, como Raphy Pina); Anuel, en “Jangueo”, su colaboración con Tego Calderón (Ella e’ mi Natti, yo su Raphy).

Raphy Pina es productor y dueño de Pina Records, así como responsable del management de Daddy Yankee y, por supuesto, Natti Natasha.

Publicar un comentario

0 Comentarios