Rosalía y Rauw Alejandro salen juntos a hacer motocross durante la cuarentena

Rosalía y Rauw Alejandro salen juntos a hacer motocross durante la cuarentena

La catalana había mostrado su afición por las motos en los videos de "MALAMENTE” y “DE AQUÍ NO SALES”, mientras que en "A Palé" menciona una Kawasaki.

Rosalía rompió con el distanciamiento social para hacer motocross con un grupo de amigos, entre los que se encontraba el reggaetonero Rauw Alejandro. Aunque no nos encanta que ni la española ni el resto de las personas que estaban con ella usara cubrebocas, la posibilidad de que esto represente una posible colaboración entre ella y Rauw es emocionante. 


Entre los amigos que se sumaron a Rosalía y Rauw Alejandro en Florida estuvo Kevin Figueroa, director de videos conocido como 90th Shooter. Él ha trabajado con el puertorriqueño en algunos de sus videoclips. Tal vez colaborar juntos los ha hecho cercanos y unirse para hacer este deporte extremo, aunque nos encantaría que esta reunión signifique que la colaboración está hecha y él se encargará del video.





Rosalía ya había mostrado su afición por las motos en los videos de “MALAMENTE” y “DE AQUÍ NO SALES”, mientras que no es ningún secreto que Rauw Alejandro es fan de la cantante.


El puertorriqueño hizo una coreografía a “A Palé” ―tema en el que Rosalía menciona una moto Kawasaki ― y en entrevista con Los 40 Urban declaró que le gustaría colaborar con la cantante. “Todo a su tiempo, soy una persona bastante paciente y quiero que las cosas fluyan”, declaró. 



La amistad entre los dos artistas tampoco es algo nuevo. Hace unas semanas Rosalía fue a una fiesta organizada por Rauw Alejandro e incluso la hizo de DJ.


Ver esta publicación en Instagram

@rosalia.vt en la fiesta de @rawalejandro_official

Una publicación compartida de Rosalia Club Fans Andalucía🦂 (@rosalia_emq_andalucia) el

Publicar un comentario

0 Comentarios