Todo sobre Cerveza Residente: la nueva marca de cerveza Tripel de Residente

Todo sobre Cerveza Residente: la nueva marca de cerveza Tripel de Residente

Después de que las primeras latas se agotaran en El Nido, 150 cajas de las cervezas del rapero llegan esta semana a diferentes venues del área metropolitana de San Juan, Puerto Rico.

Este domingo salió a la venta la esperada cerveza de Residente ¡y se agotó en unas horas! Afortunadamente, este lunes (15 de junio) 150 cajas de Cerveza Residente tendrán presencia en otros lugares del área metropolitana de San Juan, Puerto Rico, mismos que fueron anunciados por el rapero vía Instagram Stories.

La cerveza de Residente estaría disponible de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. en El Nido, venue de Bayamón, Puerto Rico, el domingo (14 de junio). Sin embargo, de acuerdo con medios como El Universal de Colombia, las latas se terminaron en solo 3 horas. En este lugar, la bebida se vendió a 8.88 dólares ($200 pesos mexicanos, de acuerdo con el tipo de cambio actual). Podríamos esperar el mismo precio en lugares como La Esquinita, The Place y El Victory, entre otros.


De acuerdo con Craft Beer Generation, la Cerveza Residente fue creada por el rapero de la mano con Del Oeste y solo hay presentación en lata. Del Oeste es parte de Cervecera de Puerto Rico, compañía que fabrica la Medalla Light, una de las más populares de la isla.
Como lo indica el nombre en el envase del producto, la cerveza de Residente está inspirada en la cerveza belga Tripel Karmeliet, una de las favoritas del rapero. Esta clase de cerveza es especiada y tiene un porcentaje de alcohol de entre 7 y 8%. Es similar a las Belgian Golden Strong Ales, pero más oscura.

El término Tripel es usado principalmente en Países Bajos y Bélgica, entre otros de la zona, y se refiere a la cantidad de malta usada para crear la cerveza. Esta tiene el triple de malta, lo que también se deriva en un mayor porcentaje de alcohol.


Ver esta publicación en Instagram

Llegó la #ResidenteTripel de @residente x @deloestepr. Llegale!!!!!

Una publicación compartida de EL NIDO (@el_nido_pr) el


Publicar un comentario

0 Comentarios