Conoce a Moro el personaje que venció a Goku y a Vegeta

Conoce a Moro el personaje que venció a Goku y a Vegeta
Moro se ha vuelto uno de los personajes más poderosos en el universo Dragon Ball tras la absorción de 7-3 venció fácilmente a Goku y Vegeta | Akira Toriyama
(SPOILERS) Moro se ha convertido en uno de los personajes más fuertes en el universo “Dragon Ball” después de copiar los poderes de Vegeta

“Dragon Ball Super” ha estado en tendencia durante los últimos días, y era de esperarse después del capítulo 62, la entrada más reciente en dicho manga el cual está en la saga de los prisioneros de la patrulla galactica.

Moro superó sus límites tras derrotar a todos los guerreros Z y absorber las habilidades de Vegeta, Piccoro y Gohan, después de todo, Moro es quizás el más poderoso que haya sido gracias a las habilidades de Goku y sus amigos.

Si has estado siguiendo el manga de Super, sabrás de lo que estamos hablando, ya que el inicio de este último capítulo Moro confirmó que regresó a su estado más poderoso tras absorber a 7-3. Por supuesto, Vegeta no estaba dispuesto a escuchar a Moro fanfarronear, así que intentó luchar contra Moro utilizando todas sus fuerzas, sin embargo, este lo agarró por sorpresa del cuello copiando todas sus habilidades.

En este momento, Moro tiene los poderes de Vegeta, así como Seven-Three y su propia bolsa de trucos, no sería extremo llamar a Moro el villano jamás poderoso que haya entrado en Dragon Ball, cosa que Goku se dió cuenta cuando este le atravesó el pecho con su brazo.

Ahora parece que la única forma de derrotar a Moro se reduce a la intervención divina.

El nuevo capítulo termina con un rayo de esperanza gracias al Ángel Merus y las semillas del ermitaño que les llevará Krillin.

Publicar un comentario

0 Comentarios