J Balvin lanza nueva colección de esculturas de Bob Esponja y Patricio Estrella

J Balvin lanza nueva colección de esculturas de Bob Esponja y Patricio Estrella

Chicago, Medellín y Fondo de Bikini se unen en estas exclusivas piezas.

Unos meses después de que J Balvin se uniera a Bob Esponja y Louis de Guzman en la creación de una línea de ropa y accesorios, ahora el colorido trío lanza una escultura. Estas obras, así como las prendas de vestir, artículos para el hogar y otras piezas de arte, se exhibieron en noviembre en Chicago durante 5 días. 

Las esculturas de J Balvin, Bob Esponja y Louis de Guzman estarán disponibles en la página web del artista visual a partir del viernes 31 de julio al medio día. Hasta ahora no se han dado a conocer los precios de las piezas, pero sabemos que será una edición limitada de 500 obras por personajeBob y Patricio Estrella―.


Recientemente J Balvin se unió a Tainy en “Agua”, tema oficial del soundtrack de Bob Esponja: Al Rescate, así que seguro todavía veremos mucho más sobre su alianza con el personaje. La película se estrenará vía on demand y streaming a principios de 2021. La banda sonora de The SpongeBob Movie: Sponge on the Run también contará con la participación de Tyga, Swae Lee, Lil Mosey y Snoop Dogg.

J Balvin es un amante del arte. Mientras en su mansión de Llanogrande tiene una biblioteca con material de diseño, moda y arquitectura, en su loft en Medellín tiene obras de KAWS, WhIsBe, Josh Sperling y Takashi Murakami, de acuerdo con la revista Architectural Digest.

Louis De Guzman es segunda generación de filipino-estadounidenses y como diseñador y director creativo ha mezclado técnicas tanto experimentales como tradicionales.




Una publicación compartida de Amy Tran (@amytran5) el

Publicar un comentario

0 Comentarios