Kylie Jenner habla en español para demostrar su amor por Rosalía vía Instagram

Kylie Jenner habla en español para demostrar su amor por Rosalía vía Instagram

“Porque estoy pensando en ti”, respondió Jenner a un comentario de la catalana. ¿Acaso su amistad le ha servido a la empresaria para perfeccionar el idioma?

Kylie Jenner y Rosalía son la descripción perfecta de friendship goals y ahora se profesan su mutua admiración en español. “¿Por qué tan linda, miraaaa?”, publicó la cantante en un post de Jenner mostrando una de sus clásicas fotos llenas de glamour.


Porque estoy pensando en ti”, fue la respuesta que Kylie Jenner le dio a Rosalía, demostrando que habla un poco de español. La cantante es cercana a Jenner y a toda su familia, prueba de esto es que recientemente fue a desayunar con Kourtney Kardashian y fue de las pocas invitadas al cumpleaños de Khloé. En sus redes sociales, Rosalía y Kylie también han demostrado que tienen gustos similares en cuanto a moda y diseñadores.


Ver esta publicación en Instagram

only thing missing is you

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el



Rosalía también es allegada al rapero Travis Scott, papá de la bebé de Kylie Jenner. La española participó en ASTROWORLD, festival de Scott, y colaboró con él en “Highest in the Room” y “TKN”.


Esta no es la primera vez que Kylie Jenner le habla en español a la cantante. “Madre mía, Rosalía”, fue el mensaje que compartió en un tuit hace algunos meses con las famosas fotos en las que ambas toman mimosas. Nos urge un kit de manicure de Rosalía X Kylie Cosmetics con un nombre en español. 


Publicar un comentario

0 Comentarios