La “historia” de amor entre Nicki Minaj y Zac Efron que no conocías

La “historia” de amor entre Nicki Minaj y Zac Efron que no conocías

“Ella dijo que ha sido el mejor amante que ha tenido”, declaró en su momento una fuente cercana a la pareja a la revista 'Star'.

¿Recuerdas la historia del encuentro que hubo entre Nicki Minaj y Zac Efron? Esta ha revivido en internet seguramente debido al éxito de Down to Earth with Zac Efron, serie de Netflix en la que el autor viaja por el mundo. Y es que al parecer, en 2013 la rapera incluso quería formalizar su relación con Efron.


Como reportó la revista Star en su momento, Nicki Minaj y Zac Efron tuvieron sexo en la casa de West Hollywood de la rapera después de una noche de fiesta. “Ella dijo que ha sido el mejor amante que ha tenido”, declaró a la publicación una fuente supuestamente cercana a Minaj. Esta persona sostuvo que la rapera quería llevar su relación con el actor a algo más serio o, al menos a hacerla pública. “Ella cree que Zac es muy sexy”, reveló dicha fuente al portal. 


A ella le hubiera encantado llevar las cosas más allá, pero ella sabía que él estaba pasando por una etapa”, agregó sobre Nicki Minaj y Zac Efron. En esa época, el actor lidiaba con una batalla contra la cocaína y el alcohol, adicciones que llegaron a su vida cuando no sabía cómo lidiar con su rápida llegada a la fama y la atención mediática. Es decir, su vida para nada tenía que ver con la búsqueda de formas de vida saludables y sustentables, algo en lo que se enfoca en Zac Efron: con los pies en la Tierra.


“¿Quién es Zac Efron, exactamente? Lo siento, estoy muy confundida”, tuiteó Nicki Minaj después de que se dieran a conocer los rumores. Un fan supuestamente le compartió una foto del actor sin camisa. “Bueno, creo que entonces el rumor no es tan malo después de todo”, respondió Minaj en otro tuit que también fue eliminado. Entonces ese romance improbable entre ambos sigue siendo un chisme. ¿O no?


Publicar un comentario

0 Comentarios