¡Nicki Minaj confirma que está embarazada con esta sesión de fotos en Instagram!

¡Nicki Minaj confirma que está embarazada con esta sesión de fotos en Instagram!

La rapera dio a conocer la noticia con una serie de glamourosas fotos en su perfil.

Nicki Minaj confirmó su embarazo después de muchos rumores al respecto. La intérprete de “Anaconda” hizo el anuncio en su cuenta de Instagram ―red en la que es la rapera con más seguidores― este lunes (20 de julio) con fotos en las que presume su vientre abultado.


Nicki Minaj y su posible embarazo ya habían sido tema de conversación en mayo, después de que un fan le pidiera en Twitter subir una foto en la que este fuera evidente. “Sí, en un par de meses. El mundo todavía no está listo”, contestó la rapera. En otro tuit, Minaj habló sobre síntomas como náuseas y orinar frecuentemente. 




Más adelante, cuando se lanzó “TROLLZ”, colaboración de Tekashi 6ix9ine con Nicki Minaj, sus fans notaron que ―a pesar de estar prácticamente desnuda― la rapera escondía el abdomen en el videoclip. Incluso, con una de las caracterizaciones del video, Minaj preguntó a sus fans en redes sociales que cuáles eran los brasieres más cómodos para alguien copa D o E, lo que levantó las sospechas.



Desde su participación en “Zanies and Fools”, uno de los temas de The Big Day (2019), de Chance the Rapper, Nicki Minaj había hecho claras sus intenciones de casarse y ser mamá (Bout to walk down the aisle and be a mommy). Ahora, la rapera está casada con Kenneth Petty y esperando su primer hijo


Minaj llegó a rapear sobre el aborto que se hizo cuando era adolescente en “Autobiography”, del mixtape Sucka Free (2008) y en “All Things Go”, de The Pinkprint (2014). Ahora ha llegado el momento ideal para que se convierta en mamá. 



¿Por qué Nicki Minaj fue tendencia en Twitter dos veces?


Gracias a la noticia de su embarazo, Nicki Minaj es tendencia de Twitter por segundo día consecutivo. Ayer lo fue debido a que Kanye West anunció el tracklist de su próximo álbum, Donda. En este aparece “New Body”, donde la rapera colaboró. Al parecer West eliminó la parte en la que ella participó y sus fans están enojados con West.


Publicar un comentario

0 Comentarios