Ozuna y Wisin lanzan “Gistro Amarillo”: Checa el video y todas las referencias en la letra

Ozuna y Wisin lanzan “Gistro Amarillo”: Checa el video y todas las referencias en la letra

La rola es una nueva versión de “La Gitana”, canción que escuchamos en 'El Sobreviviente' (2004), debut de Wisin como solista.

Ozuna y Wisin nos ponen a perrear este viernes (24 de julio) con el lanzamiento de “Gistro Amarillo”, todo un “perreo como los de antes”, como dice la misma rola. Esta colaboración fue producida por el dúo Urba & Rome y es una nueva versión de “La Gitana”, rola que forma parte de El Sobreviviente (2004), debut de Wisin como solista. 

De acuerdo con Genius, Wisin ya confirmó que “Gistro Amarillo” formará parte de ENOC, el próximo álbum de Ozuna. La rola fue lanzada con un videoclip lleno de twerking y vehículos. Tanto en el vestuario como en la iluminación predominan los tonos cálidos en los que destaca el amarillo, haciendo juego con el título de la rola.  


Slangs y frases en “Gistro Amarillo”, de Ozuna y Wisin


La colaboración de Ozuna y Wisin menciona muchas veces la palabra gistro, que en Puerto Rico significa “tanga, prenda interior” ―por si no lo suponías con la portada del sencillo― de acuerdo con el Diccionario de Americanismos. También hace referencia a “no dejar que la nota te domine”, lo que está relacionado con que no permitas que el uso de drogas o bebidas alcohólicas te domine. 

“Me guaya’ la hebilla”, canta Ozuna en una parte de la rola. Según el mismo diccionario, de la Asociación de Academias de la Lengua Española, esta frase significa bailar muy apretado con la otra persona. 

Publicar un comentario

0 Comentarios