Rosalía yendo al dentista en TikTok es lo mejor que verás hoy

Rosalía yendo al dentista en TikTok es lo mejor que verás hoy

Ir al dentista es mejor con “Highest in the Room”, de Travis Scott, de fondo. La cantante participó en el remix del track.

Rosalía comparte cada momento de su vida en redes sociales y ahora es a través de TikTok en donde la vemos hasta ir al dentista. La cantante ya había subido a esta plataforma otros videos en los que aparece montando una moto acuática en Miami y hasta haciéndose una prueba PCR del coronavirus.


En el video de TikTok, Rosalía aparece en medio de un procedimiento odontológico mientras suena “Highest in the Room” y hasta apunta la cámara en un momento hacia su dentista. La cantante participó en el remix de este tema de Travis Scott a finales del año pasado. En el track también se les sumó Lil Baby.



Entre otras actividades destacadas de Rosalía en redes sociales últimamente, están su karaoke vía Instagram y la sesión de preguntas y respuestas en Twitter. En esta última, la cantante reveló que le gustan las quesadillas y que una de sus ciudades favoritas es México.


Las rolas más recientes de Rosalía son “KLK”, con Arca; y “TKN”, junto a Travis Scott. La relación de la cantante con Scott y su familia ya va mucho más allá de lo profesional, prueba de esto es que ya hasta hizo a Kylie Jenner, mamá de la bebé del rapero, hablar en español en Instagram.


¿Ya sigues a Rosalía en TikTok?

Publicar un comentario

0 Comentarios