Shakira podría demandar a estos dos raperos por publicar una foto suya inhalando cocaína

Shakira podría demandar a estos dos raperos por publicar una foto suya inhalando cocaína

La portada del sencillo de los alemanes Kalazh44 y Samra, incluye una imagen manipulada de la cantante en la que parece que está consumiendo coca. “Dibuja coca colombiana como Shakira”, rapean también en su track.

Hace aproximadamente un mes, el rapero alemán Kalazh44 y el libanés Samra lanzaron un tema llamado “Shakira”, en cuya portada incluso aparece la cantante. De acuerdo con Suelta La Sopa, la colombiana se enteró de la existencia de la canción hace unos días, así que pidió a sus abogados que tomaran cartas en el asunto


“Dibuja coca colombiana como Shakira”, fue la frase de la rola que hizo enojar a la cantante. El tema no solo refuerza estereotipos negativos sobre Colombia, sino que su portada es una fotografía manipulada de la cantante para que parezca que ella está inhalando. 



De acuerdo con Telemundo, Kalazh44 confirmó que ya recibió la llamada del equipo de la cantante en Miami. “¿Mi próximo álbum con Shakira? Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho”, dice el rapero en tono de burla. “Nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas; y Piqué, también juegas muy bien futbol”, agregó el artista alemán.


El tema de Kalazh44 y Samra, fue producida por Djorkaeff, Beatzarre, Kordi, Greckoe y Lukas Piano. Se prevé que forme parte de Dreckig Reden Sauber Flow’n, próximo álbum de Kalazh44. ¿Será que el equipo de la colombiana proceda legalmente contra él?


Publicar un comentario

0 Comentarios