“UN DÍA (ONE DAY)”: Lo nuevo de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy

“UN DÍA (ONE DAY)”: Lo nuevo de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy

El video de este rolón cuenta con la participación de la actriz española Úrsula Corberó (Tokio en 'La Casa de Papel') y fue dirigido por Stillz.

“UN DÍA (ONE DAY)” es el nombre de la nueva rola de J Balvin en la que colaboran Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy lanzada este jueves. El tema fue anunciado en las redes sociales de los artistas ―menos en las de Benito, quien ha estado alejado de estas plataformas― desde el martes (21 de julio) con un adelanto del videoclip.


El video de “UN DÍA (ONE DAY)” fue dirigido por Stillz, quien ya había colaborado con Bad Bunny en los clips de “Yo Perreo Sola”, “Si Veo a Tu Mamá” y “Vete”, entre otros. El videoclip es protagonizado por Úrsula Corberó. “¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?”, dice en la intro del video la actriz española, quien interpreta a Tokio en La Casa de Papel.


Este track es el primero de Dua Lipa desde el lanzamiento de Future Nostalgia, su segundo álbum, así como el reencuentro de la poderosa mancuerna de Bad Bunny y J Balvin, quienes el año pasado lanzaron el material colaborativo Oasis.



“UN DÍA (ONE DAY)” es un lanzamiento de Universal Music y Neon16, incubadora de talentos de Tainy también responsable de “Agua”, el tema en el que colabora con Balvin y es parte del soundtrack de la próxima película de Bob Esponja. 


En “UN DÍA (ONE DAY)”, J Balvin menciona las Islas Turcas y Caicos; mientras que Bad Bunny habla de Londres y Marbella, que son los lugares a los que se llevarían a alguien para reconectarse. Con la frase Sol, playa y en la arena, vamo’ allá”, Bad Bunny hace referencia a la canción “Sol, Playa Y  Arena”, de Tito El Bambino y Jadiel (It’s My Time, 2007).



Publicar un comentario

0 Comentarios