JEY D PRESENTA "VUELVE" JUNTO A ZAIDER

JEY D PRESENTA "VUELVE" JUNTO A ZAIDER



  • Vuelve es un sencillo basado en hechos reales por un amor que Jey D no pudo recuperar.
  • Jey D ha colaborado musicalmente junto artistas de talla internacional como Kevin Florez, Kafu Banton y Quimico Ultramega.
  • El sencillo ya se encuentra en su canal de YouTube y en plataformas digitales.


"VUELVE", es una canción que habla de amor y conexión entre dos personas y esta inspirada en hechos reales, siendo la historia de un amor que nunca pudo recuperar el artista Jey D


“Como todo ser humano cometí errores y al pasar el tiempo y estar arrepentido, quise recuperar el amor y a la persona que había herido, pero me di cuenta que ya era muy tarde y nunca pude recuperarla, pero ella sabe el cariño que yo le tengo, así que esta canción también es un mensaje para que piensen bien antes de actuar ” Afirma Jey D.


La composición de la canción se realizó en la cuidad de Cartagena por Vic G, Jey D, Zaider, Felo Beats y Eddie Mori y algo muy particular es que se hizo en el estudio el mismo día de la creación del ritmo, producción a cargo de Vic G y Felo Beats, en este proceso los productores y el artista toman la decisión de invitar a Zaider artista reconocido por canciones como ‘Te va a doler’, ‘El fantasma’, ‘El dilema’, ‘Vivo por ti’, entre muchas más, a ser parte de este gran proyecto por su estilo y las raíces en las que se basaron para hacer el ritmo que fue el Dancehall, el Reggae y los sonidos Africanos.

El vídeo estuvo bajo la producción del cartagenero Fede Romero y contó con la participación de un excelente director dominicano, unas tomas se grabaron en Madrid España donde se encuentra Jey D y otra parte en Cartagena donde se encuentra Zaider, debido a la situación actual con el Covid-19, la tomas se hicieron en estudios de vídeo y cada artista contó con la participación solo de una modelo en su momento ya que era la mejor forma de evitar inconvenientes con el rodaje, el cual se hizo bajo todas las medidas preventivas.



ESTRENO 21 DE AGOSTO
VÍDEO OFICIAL "VUELVE" - JEY D FT ZAIDER


BIOGRAFÍA

Jey D es un artista nacido en la ciudad de Cartagena, el 8 de julio de 1991 el cual comienza su carrera artística a la edad de 14 años, amante de la buena música y en especial de los ritmos caribeños como el Reggae, Dancehall y el zouk africano.

Influenciado por estos géneros y sus raíces como cartagenero comenzó a componer y a vincularse en diferentes movimientos culturales de la ciudad los cuales le permitieron llegar a un estudio y hacer sus primeras canciones. De la mano de Dj Tra y Buxxi que en su momento eran los productores de J Balvin. Ahí empezó a conocer la industria y ver cómo funcionaba este gran negocio, lo cual le ayudo a dar un mejor enfoque y dirección a su carrera. El año 2015 junto a Lil Silvio, hicieron un spanish versión de la canción “Party Animal” del artista jamaicano Charly Black a la que le dieron como nombre “Soy Tu Animal” tema que llegó a estar en de número uno en toda la costa en emisoras como La Mega, Trópicana, Olímpica stereo, Rumba Etc.

A mediados de ese mismo año se fue a vivir a New York donde estuvo apartado un poco del medio musical, pero después de vivir tres años en la gran manzana conocer otra cultura, ver una forma diferente del funcionamiento del mercado, decidó regresar a Colombia y de la mano de Vic G y Felo Beats emprendieron nuevamente el proyecto con una mejor estructura, lo cual le ha ayudado a tener mayor credibilidad y que canciones como "Contra La Pared", "Mamácita", estén el Top de la rumba en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena. Esto a dado paso que artistas posicionados nacional e internacionalmente crean en su proyecto y trabajo.

Actualmente Jey D se encuentra en España, ya que al iniciar año viajó a este país a una gira de conciertos y debido a la situación de la pandemia debe quedarse allí, pero Jey D y su equipo de trabajo no se quedaron quietos y logran que una empresa independiente española llamada "Hype Business Music" los firme y en colaboración sacan este nuevo trabajo musical "Vuelve".


"FUEGO EN EL ÁREA"

Publicar un comentario

0 Comentarios