Por qué Daddy Yankee prometió a Kendo Kaponi que colaboraría con él tras salir de la cárcel

Por qué Daddy Yankee prometió a Kendo Kaponi que colaboraría con él tras salir de la cárcel

“Los vi crecerse en la segunda oportunidad que les entregó la vida. Mi mayor deseo es verte triunfar al igual que ellos”, explicó DY a Kaponi.

“Don Don”, tema en el que colaboran Daddy Yankee, Kendo Kaponi y Anuel AA, fue una promesa del Rey del Reggaetón para apoyar la carrera de Kaponi cuando saliera de la cárcel. “Mi palabra es ley. Te dije que una vez salieras iba a darte alas para verte volar alto”, reveló Yankee en un post de Instagram. 

En este, Daddy Yankee sostuvo que lo que hizo por Kendo Kaponi fue una réplica del apoyo que en su momento le dio a Pacho El Antifeka, Tempo y al mismo Anuel AA, así como a Nicky Jam para su regreso. “Los vi crecerse en la segunda oportunidad que les entregó la vida. Mi mayor deseo es verte triunfar al igual que ellos”, sostuvo Yankee. 

“Siempre íntegro a mis convicciones y al código con el que crecí. Espero que este tema sea de bendición para tu vida y tus seres queridos. ¡Nunca podemos darnos por vencidos en la oscuridad porque siempre hay un nuevo día!”, agregó.


Publicar un comentario

0 Comentarios