Rihanna promete que su nuevo álbum “valdrá la pena esperar”

Rihanna promete que su nuevo álbum “valdrá la pena esperar”
Rihanna ha declarado que su álbum será uno de los mejores, “No voy a sacar música solo porque la gente lo desee”

Rihanna ha compartido una actualización sobre su nuevo álbum tan esperado, prometiendo que valdrá la pena la espera. La cantante está trabajando actualmente en el seguimiento de su álbum de 2016 “Anti'', etiquetado como “R9”.

A principios de este verano, Rihanna aseguró a sus fans que hay nueva música en camino, revelando que ella “siempre está trabajando” un nuevo material.

Hablando con New! Magazine en una entrevista, Rihanna dio otra actualización sobre su progreso con “R9”, diciendo: “Siempre estoy trabajando en nueva música. El hecho de que no haya lanzado un álbum en algunos años no significa que no haya estado trabajando en él.”

“No voy a sacar música simplemente porque la gente la desee. Voy a hacer que valga la espera, y valdrá la pena la espera”.
“Es por eso que nunca sacaré un álbum por el mero hecho de hacerlo, ni haré una película por el mero hecho de hacerlo, o una colaboración de moda por el mero hecho de hacerlo. Tengo que creer en eso”.

La cantante agregó que todas sus actividades, ya sea la música o su gama Fenty Beauty, tienen que ver con “alcanzar la excelencia”.

Publicar un comentario

0 Comentarios