Juanma Palacio, presenta el videoclip de su sencillo debut 'Sonríe Para Mí'

Juanma Palacio, presenta el videoclip de su sencillo debut 'Sonríe Para Mí'
KIT DE PRENSA: http://bit.ly/JuanmaPalacio

Juanma Palacio, presenta el videoclip de su sencillo debut 'Sonríe Para Mí'

El cantautor paisa se une al cantante y productor Me Dicen JEG para presentar Sonríe Para Mí, su sencillo debut y a Carolina Arango, Olehada Films, Alejandro Murcia y a la modelo Andrea Del Valle, para el videoclip.

El videoclip de Sonríe Para Mí, está cargado de metáforas, colores y objetos, que le dan un sentido a toda la narración, mostrando una pareja tóxica que lleva al protagonista a un estado de nostalgia extrema; describiendo todos los estados que hay en una relación, pasando por la parte bonita, romántica y amorosa, hasta el caos, dolor y nostalgia. Sin orden cronológico, mostrando así que las relaciones son toda una historia llena de altibajos, donde los protagonistas del video son Juanma Palacio y Andrea Del Valle (@andreadelvalle.l).
La construcción del video inició desde la parte del arte, uno de los aspectos más importantes de Juanma, por eso la directora de arte Carolina Arango jugó un papel importante a la hora de elaborar el video, además del gran trabajo de la productora Olehada films que plasmó las ideas de todos, incluyendo las del director Alejandro Murcia, quien aportó su experiencia, para que todo el videoclip saliera a la perfección. Juanma además de ser uno de los protagonistas del video, también elaboró el Styling junto a Carolina Arango.
            
En esta canción Juanma y Me Dicen JEG reflejan ese momento, en el que una persona no quiere dejar una relación que está a punto de terminar, pero que tampoco está listo para dejar, queriendo solo sonreír y fingir que las cosas no están a punto de acabarse.
Sonríe Para Mí, está compuesta desde la balada pop con el concepto de balada clásica, proponiendo una serie de sonidos que caracterizan la propuesta musical de Juanma Palacio y también a Me Dicen JEG, incluyendo así los coros góspel, sintetizadores, pads y strings. La canción fue grabada en los estudios de RT60 Artist, contó con la producción de JEG, la mezcla de Oscar Acosta y la masterización de Felipe López de OndaSelecta Mastering.
“La canción es perfecta para escucharla justo antes de rendirse con esas relaciones donde sentimos que, aunque el amor es demasiado grande, no podemos más.” –  Juanma y Me dicen JEG.
SOBRE JUANMA PALACIO
El cantante paisa ha estado rodeado del arte desde que era un niño, pues su vida no solo se encuentra regida por la música sino también por la actuación y el modelaje; logrando que su proyecto musical se una en un 100% lo musical con lo visual, para así enviar su mensaje de libertad a través de todo lo que es él.
Inspirado en grandes exponentes de la música como Sam Smith, Juanma juega con diferentes ritmos y muestra un sonido que lo caracteriza, además de las letras que acompañan la producción musical que complementan su propuesta e intensifican un mensaje con el que todos sus seguidores podrán sentirse identificados de cierta forma.

Sonríe Para Mí, es la primera muestra del proyecto de Juanma, donde se evidencia su postura musical, la cual es producida y cantada por Me dicen JEG, uniendo dos voces que harán vibrar a los oyentes.
Con esta canción, vamos a poder conocer más sobre su proyecto y escuchar otras propuestas del cantante para sentirnos identificados con lo que él tiene para decirle al mundo en cada uno de sus sencillos. Más info aquí.
Instagram Instagram
Facebook Facebook
Twitter Twitter
YouTube YouTube
SOBRE ME DICEN JEG
Me Dicen JEG inició en la música desde el 2016 como productor y cantautor musical, sin embargo, no fue hasta el 2020 que el proyecto se consolidó con una nueva imagen, sonido y nombre.Su experiencia y trayectoria lo convierten en un artista versátil y a la vez exigente no solo con los sonidos de cada producción, que, aunque se enfocan en el pop, van desde el Jazz, al Funk y el R&B; sino también con las letras, ya que a pesar de ser sencillas se destacan por su honestidad y transparencia, aspecto que lo lleva a conectar con sus seguidores, al contar historias comunes de manera creativa e innovadora.
Como productor la historia no cambia mucho, desde muy pequeño sintió curiosidad por captar algunos sonidos y voces en las grabadoras de su familia, lo que inició como un simple experimento terminó siendo una de las cosas que más le gusta hacer, que lo ha llevado a tener gran reconocimiento y a trabajar de la mano de artistas como: Juan y Laura (Laura Mayolo), Alenoise, Linda HabitanteLaura MBMaiteLaura Pérez, entre otros.
Instagram Instagram
Facebook Facebook
Twitter Twitter
YouTube YouTube