EL DUETO PERUANO INTI Y VICENTE ESTRENAN SU NUEVO SENCILLO "LLAMARTE"

EL DUETO PERUANO INTI Y VICENTE ESTRENAN SU NUEVO SENCILLO "LLAMARTE"
Inti y Vicente estrenan hoy su nuevo sencillo, "Llamarte", tema escrito por ellos mismos y que trabajaron junto al productor Alejandro León.

"Llamarte" es una de esas canciones capaz de romper fronteras de espacio y tiempo valiendo a su vez de desembarco en el éxito, te conmueve e invita a llamar a esas personas especiales en la vida de cada ser humano, especialmente en estos difíciles momentos por los que atraviesa el mundo.

El videoclip de la canción se filmó en su natal Lima, Perú y fue dirigido por Giacomo Cochella. Inti y Vicente tienen preparado algo grande para este tema, así que el día de hoy harán un live a las 6 PM MX / 7PM COLOMBIA donde estarán dando muchas noticias.

¡NO ESPERES MÁS, LLAMA A LA PERSONA QUE AMAS Y CÁNTALE ESTE TEMAZO!.





"Llamarte es una canción súper especial para nosotros, sentimos que podemos transmitir nuestra esencia que son los juegos a dos voces y la guitarra. Con esta historia queremos invitarlos a dejar los mensajes de texto y llamar a esa persona que quieres y extrañas. Nunca es tarde para escuchar la voz de alguien que amas". - INTI Y VICENTE

Inti y Vicente han logrado conquistar gran parte del público peruano y sudamericano gracias a las letras de sus canciones con las que la juventud se identifica y las relaciona con sus propias vivencias e inquietudes.

Inti y Vicente comienzan con el pie derecho de la mano de Rebeleon Entertainment del multi-galardonado productor Sebastián Krys.

Escucha LLAMARTE AQUÍ.