LA KLINKERT LANZA SU NUEVO SENCILLO "ENCENDERNOS "

LA KLINKERT LANZA SU NUEVO SENCILLO "ENCENDERNOS "
Una mezcla entre rock alternativo, música electrónica, un toque urbano y sonidos colombianos componen el repertorio de la productora, guitarrista y cantautora Laura Klinkert, conocida en el mundo artístico como La Klinkert, que sorprende a sus seguidores con nuevo sencillo. Se trata de una canción llamada Encendernos, en la que, de la mano de la producción de Juanpordios, explora la fusión de la cumbia y el reggaetón con sonidos electrónicos y guitarras eléctricas.

Su misteriosa letra es un conjuro mágico con el que La Klinkert declara su intención de reactivarse y prender su fuego para encontrarse con su destino.

Con esta canción, la artista busca cautivar a sus seguidores con su interpretación de la guitarra eléctrica y su sensual voz, y conquistar tanto al público que escucha música alternativa en español, como a quienes disfrutan bailar a su ritmo.

Con su esencia única y arriesgada, La Klinkert aparece en el video de Encendernos mostrando su faceta más sensual, rodeada de velas y el sonido de su guitarra eléctrica, bailando al ritmo de la música y mostrando un baile que sigue paso a paso todos los sonidos de una propuesta que la hace una de las artistas más auténticas del país en la actualidad.



Sobre la artista

Laura Klinkert empezó a tocar violín a los 10 años, pero luego se interesó por la guitarra a los 12 años, así que junto con sus padres decidió comenzar a estudiar en diferentes conservatorios de la capital, pero con el tiempo quiso adentrarse más al mundo del jazz y el rock de la mano de su guitarra eléctrica.

En 2008, Laura decidió estudiar música con énfasis en ejecución instrumental en la Universidad del Bosque, y se graduó en 2012; durante su carrera, conoció y trabajó junto a grandes músicos como William Pérez y Leonardo Guzmán, hasta que en el 2013 decidió mostrar su talento por medio de YouTube.

Para ese año, su pasión por la música y los videos que subía a su canal de YouTube la hicieron convertirse en una artista prometedora, que hasta el día de hoy tiene más de 200.000 reproducciones en la plataforma.

La Klinkert ganó el premio Subterranica en la categoría de "Mejor artista femenina" en el año 2016, además de interpretar canciones como "Sin prisa" y "Cautela" que hacen parte de su EP "Bipolar".