Me dicen JEG y Laura Pérez unen sus voces en “Sin Estrenar”

Me dicen JEG y Laura Pérez unen sus voces en “Sin Estrenar”

Me Dicen JEG y Laura Pérez unen sus voces en “Sin Estrenar”

"Sin Estrenar", es la canción con la que Me Dicen JEG y Laura Pérez,
planean cerrar su año musical.

Los cantautores colombianos, decidieron dejar a un lado su relación productor - artista, para unir sus voces en "Sin Estrenar", un sencillo que viene cargado de las influencias latinas del son y el bolero, mezcladas con el pop, que caracteriza tanto a Me Dicen JEG y Laura Pérez.
Esta es la canción perfecta para una tusa, ya que nace de una ruptura amorosa, donde los sueños, metas e ilusiones, quedan así… Sin Estrenar.

“La canción nace de un amor que terminó durante la cuarentena, una situación que muchas personas vivieron, es por esto que es una canción especial, con la que muchos pueden sentirse identificados” – Me Dicen JEG.
El cantautor y también productor Me Dicen JEG, se encargó él mismo de producir “Sin Estrenar”, en el estudio de producción y grabación de RT60 Artist, bajo la mezcla de Oscar Acosta y masterización de Felipe López. Juntos lograron que en la producción las guitarras, el cajón y el bajo fueran los acompañantes perfectos para las voces de Laura Pérez y Me Dicen JEG.
            
Para el video oficial de "Sin Estrenar", Me Dicen JEG trató de reducir a una pequeña narrativa como se vivió el final de su relación. Comúnmente se diría que: "lo dejaron con los rulos hechos" pero en su caso fue: "con las copas y el vino comprados".
El videoclip producido por Stick Mostaza Films, contó con un gran equipo destacando el trabajo de Juanma Palacio como director de arte y la experiencia de Felipe García en la dirección del video, logrando la narrativa deseada por Me Dicen JEG, también gracias al espacio que le prestó una seguidora para poder realizarlo.
SOBRE ME DICEN JEG
Me Dicen JEG
 inició en la música desde el 2016 como productor y cantautor musical, sin embargo, no fue hasta el 2020 que el proyecto se consolidó con una nueva imagen, sonido y nombre.

Su experiencia y trayectoria lo convierten en un artista versátil y a la vez exigente no solo con los sonidos de cada producción, que, aunque se enfocan en el pop, van desde el Jazz, al Funk y el R&B; sino también con las letras, que a pesar de ser sencillas se destacan por su honestidad y transparencia, aspecto que lo lleva a conectar con sus seguidores.
Como productor la historia no cambia mucho, desde muy pequeño sintió curiosidad por captar algunos sonidos y voces en las grabadoras de su familia, lo que inició como un simple experimento terminó siendo una de las cosas que más le gusta hacer, que lo ha llevado a tener gran reconocimiento y a trabajar de la mano de artistas como: Juan y Laura (Laura Mayolo), Alenoise, Linda HabitanteLaura MBMaiteLaura Pérez, entre otros. Más info aquaquíí.
Instagram Instagram
Facebook Facebook
Twitter Twitter
YouTube YouTube
SOBRE LAURA PÉREZ
Laura Pérez
 es un proyecto que nace bajo la influencia de artistas como Mercedes SosaJuan Luis GuerraSilvio Rodríguez y Carlos Vives, músicos que escuchaban sus papás y han estado presentes en el transcurso de su vida.

En el 2019 compartió con Chía Arroyo, cantautora colombiana, en su último concierto de ese año y tuvo el privilegio de prestarle su voz a los colombianos, al lado de diferentes artistas locales en la canción "De esto te hablamos" compuesta  por Linda Habitante.
Su proyecto como solista inició oficialmente hace poco, con el lanzamiento de "Retazos", el primer EP de Laura, el cual suma más de 35.000 reproducciones en Spotify y ha sido recomendada por artistas como Dim de Piso 21.
Instagram Instagram
Facebook Facebook
Twitter Twitter
YouTube YouTube