Bad Bunny invitó a Snoop Dogg para salir en el video de “HOY COBRÉ”

Bad Bunny invitó a Snoop Dogg para salir en el video de “HOY COBRÉ”
El video del tema, que se desprende del disco EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO, fue dirigido por Stillz y muestra al rapero californiano permitiéndole a Benito que fume en una tienda de lujo.

Bad Bunny ya lanzó el videoclip de “HOY COBRÉ”, que cuenta con una participación especial de Snoop Dogg. El tema, que se desprende del disco EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO, fue producido por Hazen, Elikai y Súbelo NEO y el video estuvo a cargo de Stillz. 

La presencia de Snoop Dogg en el video de Bad Bunny está relacionada con la frase “Fumando en la Gucci, nadie lo va a notar”. En el clip, Benito entra fumando a una tienda que está casi en medio de la nada. Después de que uno de los empleados le llame la atención aparece el gerente: Snoop Dogg. Entonces, el rapero le dice al puertorriqueño que puede seguir fumando y despide al vendedor. 

Aparte, el video de “HOY COBRÉ” también muestra otras perspectivas del camión —personalizado por West Coast Customs— que aparece en la portada de EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO. 

“HOY COBRÉ” incluye menciones a los basquetbolistas Stephen Curry, Klay Thompson, Ray Allen, LeBron James y Eddie Casiano Ojeda, así como referencias a “Pedro Navaja”, tema de Willie Colón y Rubén Blades.

¿Crees que la mancuerna entre los raperos pueda ser el primer paso hacia una colaboración musical? Si tomamos en cuenta que durante los últimos meses Snoop ha trabajado con artistas latinos como Banda MS, Alemán, Natanael Cano, Ovi, Snow Tha Product y Becky G, las probabilidades de que haga algo con el Conejo Malo son muchas.

Mira el video de “HOY COBRÉ” de Bad Bunny con Snoop Dogg: