Daddy Yankee revela que su nueva canción será con Marc Anthony

Daddy Yankee revela que su nueva canción será con Marc Anthony
“Tiré muy duro… y él también. Ambos esperamos muchos años para este junte, por fin se logró”, publicó el Big Boss en su cuenta de Instagram antes de revelar el nombre de su próximo colaborador.

Todo indica que la misteriosa colaboración de la que Daddy Yankee ha estado hablando esta semana es con Marc Anthony. “Todos tenemos muchas cosas anotadas en el bucket list, ‘lista de deseos’. Yo cumplí una…les cuento el viernes”, publicó el Big Boss en su cuenta de Instagram. 

Tiré muy duro… y él también. Ambos esperamos muchos años para este junte, por fin se logró”, agregó el reggaetonero. ¿De quién podría tratarse? El puertorriqueño ha trabajado prácticamente con todos los exponentes del reggaetón de la nueva y vieja escuela. Incluso colaboró con Snoop Dogg muchos años antes que Alemán y Natanael Cano. Seguramente su próximo colaborador es exponente de otro género musical. 

Una vez que Daddy Yankee nos sembró la duda, Marc Anthony hizo una publicación que nos acercó a la verdad. Esto es pa’ la historia…”, publicó el cantante con una foto en la que aparecía su brazo junto al de otro artista. A juzgar por los tatuajes, seguramente su colaborador sería el Big Boss. 

Aunque no sabemos qué porcentaje de salsa o reggaetón podría tener la colaboración de estos artistas, la última vez que Daddy Yankee se unió a alguien de otro género musical el resultado fue un éxito. El resultado en aquella ocasión fue “Despacito”, junto a Luis Fonsi, rola con la que se exponenció el boom actual de la música latina. 

Más recientemente, Ricky Martin se unió a Residente y Bad Bunny en “Cántalo”, que resultó en una colaboración que no sabíamos que podría resultar bien, pero así fue. 

De cualquier manera, el post de Marc Anthony llegó un poco tarde, ya que desde ayer (8 de diciembre) en Molusco TV, donde Daddy Yankee y su manager Raphy Pina estuvieron en videollamada, se insinuó quién sería el próximo colaborador del reggaetonero. Los puertorriqueños dejaron claro que el colaborador sería un hombre con el que el Big Boss no había colaborado antes, que era del mismo nivel económico del reggaetonero, y que “creían” que era estadounidense. 

Los conductores barajaron nombres como Ricky Martin (con quien ya colaboró Daddy Yankee) Tego Calderón, Don Omar, Drake, Chayanne y Marc Anthony, quien es de familia puertorriqueña, pero nacido en Estados Unidos. Aparte, según ellos el “la, la, la, la” que Pina cantó durante la entrevista era una referencia a “Vivir Mi Vida”, tema de Marc.

La colaboración de Daddy Yankee y Marc Anthony, si es que sí se trata de él, llegará este viernes (11 de diciembre). Al día siguiente, en el canal de YouTube del Big Boss se transmitirá la segunda parte de DY2K20, concierto virtual que es una compilación de los shows de Con Calma Pa’l Choli, dados por el reggaetonero en el Coliseo de Puerto Rico a finales del año pasado.

Aquí el video donde Daddy Yankee reveló su colaboración con Marc Anthony: