Daddy Yankee y Marc Anthony lanzan “De Vuelta Pa’ La Vuelta”

Daddy Yankee y Marc Anthony lanzan “De Vuelta Pa’ La Vuelta”
"Esta colaboración fue muy especial para mí porque tuve la experiencia de ver a Yankee sumergirse totalmente en mi mundo tropical”, explicó el ícono de la salsa sobre el multifacético Big Boss.

Daddy Yankee y Marc Anthony ya lanzaron “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, su esperada colaboración. En la canción, dada a conocer de la mano de un videoclip oficial, escuchamos las cualidades del Big Boss para cantar al ritmo de salsa. “Tiré muy duro… y él también. Ambos esperamos muchos años para este junte, por fin se logró”, publicó Daddy Yankee en su cuenta de Instagram poco antes de lanzar la colaboración.

“Uno de mis deseos era grabar una salsa como la de los tiempos de la Fania [Fania All-Stars]. Qué mejor satisfacción para un artista que grabar con alguien que uno escuche y tenga en su playlist”, indicó el Big Boss, quien se refirió a Marc como un ícono de la música latina. 

“Hace mucho tiempo que deseábamos trabajar juntos. Esta colaboración fue muy especial para mí porque tuve la experiencia de ver a Yankee sumergirse totalmente en mi mundo tropical”, explicó Marc Anthony sobre “De Vuelta Pa’ La Vuelta”. 

Él, sin duda alguna, ha hecho historia en el género que representa. Ahora tenemos la oportunidad de unir nuestras voces en este tema que está lleno de elementos musicales que celebran nuestra cultura y que nos dan la oportunidad de representar nuestra raza latina en todas partes del mundo”, agregó el cantante, de acuerdo con un comunicado de prensa reproducido por Billboard Argentina.