MATIESI MUESTRA SU LADO MÁS ROMÁNTICO EN 'NO ES CIERTO'

MATIESI MUESTRA SU LADO MÁS ROMÁNTICO EN 'NO ES CIERTO'

MATIESI  MUESTRA SU LADO MÁS
ROMÁNTICO EN 'NO ES CIERTO'

El cantante y guitarrista colombiano Matiesi presenta su nuevo sencillo  titulado 'No Es Cierto', una canción con sonidos de la balada pop en la que nos muestra otra faceta como artista. 

La canción que habla de amor y de la sinceridad al momento de terminar una relación, se estrenó con un videoclip producido por Shambo Films. 

No es Cierto fue escrita por Matiesi y se grabó en DOB Music bajo la producción de Dany on the Beat.  

Se inspira en el final de una relación, cuando aunque ambos quieren pensar que olvidaron a la otra persona, en realidad su recuerdo sigue más presente que nunca.

"Grabar las voces me encantó, fue un proceso muy personal y sincero... Además esta es la primera canción que hago con un sólo de guitarra, lo cual me emociona demasiado" Comenta Matiesi. 

El videoclip de No Es Cierto fue dirigido por  Laura Mojica y producido por Shambo Films, quienes ya han trabajado con Matiesi en otros de sus proyectos audiovisuales.  El rodaje se realizó en Chía y más que una historia es una representación artística del final de un amor

"Pasa el tiempo y tu recuerdo sigue acá...
Y, aunque intento, no se va..."






Bogotano, apasionado y enérgico. Su música tiene una base pop que mezcla guitarras, piano y letras cuidadas y románticas. 

Su estilo artístico le da un sello propio a esta propuesta joven y fresca de la música pop. Su versatilidad hace que las canciones de Matiesi se puedan cantar al oído, bailar en pareja o repetir una y otra vez.

Mateo Espitia 'Matiesi' inició su interés en la música a muy temprana edad gracias a su familia y sus gustos que se mueven entre géneros como el pop, el rock y los sonidos latinos. Su formación musical incluye el paso por academias de música en donde tomó clases de guitarra, piano y canto.

Es autodidacta en cuanto a la composición de canciones. Como el mismo relata: "Ha sido a prueba y error; escuchando a otros artistas, sacando covers, estando en bandas de pop rock y tocando". 

Debutó en 2018 con Sin Culpa que ya suma más de 240 mil reproducciones en Youtube y fue nominado a diferentes festivales internacionales como los 'Audience Awards 2019 Music Shorts' en EEUU; el 'Figueira Da Foz International Film Festival' en Portugal y estuvo en la selección oficial del 'Lift-Off Filmmaker Sessions' en el Reino Unido. 

El videoclip de Sin Culpa fue dirigido por Laura Mojica y producido por Shambo Films. Se rodó en Bogotá entre un estudio y una piscina semiolímpica donde se realizaron las imágenes bajo el agua.

Matiesi inició el 2019 con una versión acústica y mucho más íntima de Sin Culpa con la participación de Hei Pereira y Checho Sasa. 

Finalizando ese año, lanzó su segundo sencillo titulado 'Dulce Obsesión'. La canción tiene diferentes estilos e influencias. El sabor latino se hace presente con las guitarras y una base de salsa.

El videoclip de Dulce Obsesión se rodó en el centro de Bogotá bajo la dirección de Laura Mojica Moreno y la producción de Shambo Films.

En 2020 el artista colombiano, lanza 'No es Cierto' su tercer sencillo influenciado por la balada pop y en el que muestra una nueva faceta musical. Se espera que lance una versión acústica en los próximos meses y la llegada de nuevos sencillos. 

Twitter Twitter
Facebook Facebook
Instagram Instagram
YouTube YouTube

Publicar un comentario

0 Comentarios