Travis Barker confirma nuevo álbum de Blink-182 para 2021

Travis Barker confirma nuevo álbum de Blink-182 para 2021

Este sería el primer lanzamiento de la agrupación punk desde “Nine” en 2019

<--more-->

Nuevamente, el 2021 está presentando indicios de ser un gran año para la industria de la música, pues el baterista Travis Barker ha confirmado que los integrantes de Blink-182 planean lanzar un nuevo álbum este año. Tras el lanzamiento del álbum “Nine” en 2019, la agrupación habría estrenado para sus fans el sencillo “Quarantine” el año pasado.

Pese a que Barker ha logrado mantenerse ocupado en sus colaboraciones con Machine Gun Kelly, quien ha dado un nuevo giro a su carrera al incursionar en el punk rock, el musico habría confirmado los planes de su proyecto principal. 

Los indicios sobre nueva música por parte de la agrupación habrían sido anticipados desde el mes de julio, cuando el productor John Feldmann compartió su emoción al revelar que se encontraban “entrando en contacto con sus raíces” al trabajar en nuevas canciones que se encuentran en el estilo clásico de sus trabajos más populares.

Barker acudiría a su cuenta en Instagram, en la que compartió una fotografía de si mismo bajo la descripción “Agradecido”. Cuando uno de sus seguidores le cuestionó en los comentarios sobre algunos planes de lanzamiento de álbum en este año, el baterista se limitaría a responder con un “Si”. 

En mayo de 2020, Barker habría revelado la gran carga de trabajo con la que contaba pese a la situación de la pandemia. “Realmente no tienes nada más que hacer, así que comienzas a ponerte creativo”, aseguró en una entrevista, comentando que comenzó a colaborar con otros artistas durante el periodo de encierro.

“Y creo que todos son tan agradecidos y afortunados de ser capaces de hacer música y solo está vivos. Aprovechar las oportunidades y ser creativos”, concluye. Actualmente se sabe que ha vuelto al estudio de grabación junto a Machine Gun Kelly tras su colaboración en el álbum “Tickets to my Downfall”.