Bad Bunny y Rosalía casi se besan en el video de “LA NOCHE DE ANOCHE”

Bad Bunny y Rosalía casi se besan en el video de “LA NOCHE DE ANOCHE”
"Porque la noche de anoche fue, algo que yo no puedo explicar", cantan en el coro del tema, que es parte del disco 'EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO'.

Este San Valentín, Bad Bunny lanzó el video de “LA NOCHE DE ANOCHE”, tema en el que colabora con Rosalía. La letra de esta canción habla sobre cómo un par de personas que tuvieron un encuentro casual están pensando en llevar eso más allá.

En el video de “LA NOCHE DE ANOCHE”, dirigido por Stillz, Bad Bunny y Rosalía se cantan frente a frente y se tocan las menos, pero no se besan (aunque casi). El director ha trabajado con el Conejo Malo en muchos videoclips y desde la llegada de YHLQMDLG (2020) es prácticamente su videógrafo de cabecera.

El tema, uno de los más esperados de EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO, cuenta con la producción de Gaby Music, Chris Jedi y Tainy. En cuanto a slang, incluye términos como cotorra, para referirse a alguien que habla de más (Sin mucha labia, sin mucha cotorra); y juqueado, que en Puerto Rico se usa en relación a alguien que está emocionado o drogado (Lo tengo juquea’o).

El track y el videoclip es casi un sueño hecho realidad para las persona a las que les gustaría ver juntos a Rosalía y Bad Bunny, sobre todo tras los mensajes que se estuvieron mandando después del lanzamiento de EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO.

Los rumores sobre una relación entre los artistas comenzaron hace casi dos años, cuando publicaron fotos tras encontrarse en la edición 2019 de Coachella. “Creo que me enamoré”, posteó el rapero. Un par de meses después, Rosalía dejó de seguir a todo mundo, menos al Conejo Malo. Aunque desde esa época han circulado también rumores sobre una colaboración entre ambos, en aquel momento lo hicieron para promover la entrevista de la española a Bad Bunny en la revista Interview