Mateo Carvajal y el polémico comentario que hizo sobre 'La Liendra' y su moto

Mateo Carvajal y el polémico comentario que hizo sobre 'La Liendra' y su moto
Mateo Carvajal generó polémica al confesar lo que pensaría al ver a 'La Liendra' en la moto que se compró recientemente.

Hace unos días en medio de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, el deportista Mateo Carvajal confesó el motivo por el que hasta ahora, no ha salido a rodar con Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como 'La Liendra', luego de que uno de los usuarios lo cuestionara al respecto teniendo en cuenta que el influenciador hace poco se compró una costosa moto.

"Por qué no sale a rodar con 'La Liendra' que está estrenando", escribió el usuario al deportista, pregunta que no dudó en responder con un poco de humor.

“Vi que estaba estrenando moto. ¡Una chimba! Sin embargo, si uno lo ve por la calle uno dice: ‘Se la robó o me va a atracar’”, expresó Mateo Carvajal entre risas.

Aunque a muchos también les causó gracia su jocoso comentario y hasta manifestaron que era una simple broma, a los fans del creador de contenido les molestó bastante e inmediatamente se lo dieron a conocer con sus reacciones por mensajes privados.

“¡Que basura! te tenía en otro concepto, qué decepción", le escribió otro usuario por interno al ganador del Desafío Súper Humanos, que él mismo compartió en sus historias de Instagram agregando sobre la imagen: "Jajaja cuando me atacan los fans de 'La Liendra'".

Mateo Carvajal y Mauricio Gómez han mostrado ser muy amigos, por esta razón los seguidores del deportista lo defienden recalcando que simplemente se trata de una broma de las tantas que le gusta hacer, pero los ofensivos comentarios para él ahora no paran.

"Igual que a él. Si yo veo a Mateo por la calle diría igual o peores cosas", "A mí me da más miedo ver en la calle ese tipo lleno de tatuajes”, "Yo no le veo lógica al comentario de este man, qué se cree", "si eso es ser amigos no me quiero imaginar a Mateo de enemigo", "pues ver en la calle a un man lleno de tatuajes tampoco es que inspire confianza", son algunas reacciones que han tenido los seguidores de 'La Liendra' contra la expareja de Melina Ramírez.