Qué significa LOCATION en la canción de Karol G, Anuel AA y J Balvin

Qué significa LOCATION en la canción de Karol G, Anuel AA y J Balvin
“Indica las coordenadas, que hoy nos vamos”, canta Karol G en el tema, que será parte de su próximo álbum.

Karol G lanzó “LOCATION”, su nueva colaboración con Anuel AA y J Balvin. La canción fue producida, como es costumbre en la colombiana, por Ovy On The Drums. 

La palabra que le da el título a este nuevo tema se refiere a la geolocalización de una persona. Es decir, a cuando le mandas tu ubicación a alguien a través del smartphone para encontrarse. En el contexto de la rola se la mandan para fiestear y, por qué no, tener sexo.

“Indica las coordenadas, que hoy nos vamos”, canta Karol G en “LOCATION”. Con “prendo el Murciélago” se refiere a ir a esa localización en ese modelo de Lamborghini, sucesor del Diablo y precursor del Aventador.

“Bebé, manda el location”, cantan en el coro de la canción, en la que también mencionan marcas como Buchanan’s, Chanel y Barbie.

Entre otras frases de la canción relacionadas con el uso del celular están “To’a las babie’ están texteándome”, de Anuel AA; y “No me llame’, yo te llamo (…) Ey, yo te tiro un call”, de J Balvin. “Baby, manda la ubi”, canta Karol G más adelante, usando una versión más hispanizada de location.

“LOCATION”, de Karol G, J Balvin y Anuel AA, formará parte del tercer álbum de la cantante colombiana. Esto lo anuncia Seth Phillips, mejor conocido en Instagram como @dudewithsign, en el videoclip de la canción. El video fue dirigido por Colin Tilley, quien había trabajado con Karol en “BICHOTA”; y con J Balvin en todos los pertenecientes a Colores y varios más.