WandaVision: Disney despidió a Rodri Martín, actor de doblaje español, por revelar el spoiler de la aparición de 'Quicksilver'

WandaVision: Disney despidió a Rodri Martín, actor de doblaje español, por revelar el spoiler de la aparición de 'Quicksilver'
El actor Rodri Martín fue despedido por Marvel Studios tras revelar el gigante 'spoiler' de "WandaVision"

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Los cinco primeros episodios, que han llegado cada viernes desde su estreno, dejaron cientos de reacciones y, por supuesto, preguntas sobre lo que será el resto de esta desconcertante producción.

Sin embargo, el secretismo de la serie es tal, que a uno de los trabajadores de la misma serie le peasó factura el revelar un spoiler. Y es que semanas atrás, antes de estrenarse el quinto capítulo de la serie, el actor de doblaje español Rodri Martín (quien en ese país hizo la voz de Evan Peters y su personaje 'Quicksilver' en las películas de X-Men) reveló en sus redes sociales que el personaje tendría una aparición en "WandaVision".

Y aunque borró las publicaciones casi de inmediato, revelar este hecho le siginificó al actor el quedarse sin trabajo, pue se anunció que Marvel Studios se molestó mucho con el hecho y que exigió el despido de Martín, que será reemplazado por Manuel Gimeno en los capítulos restantes de la exitosa serie de Disney+.

Cabe recordar que "WandaVision" es la serie más vista del mes de enero de 2021 en las plataformas de 'streaming' y que tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 94% de aceptación. El próximo capítulo de "WandaVision" se estrenará el próximo 12 de febrero.